Flamin'Go Beach! Fest 2020

Flamin'Go Beach! Fest 2020

Sarrerak ikusi
Flamin'Go Beach! Fest 2020

Flamin'Go Beach! Fest 2020

Camping Los Escullos / Cortijo Paraíso Caníbal (San José). Camping Los Escullos, Paraje Los Escullos, España. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Crisis pandemia Covid-19

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

Del 8 al 10 de Mayo en Cabo de Gata. ¡¡¡3 días de mar, desierto y rock'n'roll!!!

II Flamin'Go Beach! 2020

¡¡¡3 días de mar, desierto y rock'n'roll!!!

  Cabo de Gata, Almería / 8,9,10 Mayo

Camping Los Escullos (Día) / Paraíso Caníbal, San José (Noche)

El Flamin'Go Beach! 2020 se distribuirá en dos espacios. Por el día repetimos en Camping Los Escullos, Cabo de Gata, alojamiento oficial del festival, y por la noche contamos con una nueva y muy especial ubicación, el cortijo Paraiso Canibal, en un entorno natural a la entrada de la localidad de San José. (Pondremos a vuestra disposición un servicio de autobús gratuito para conectar el camping con la discoteca y viceversa)

ABONOS 55€ anticipada / 65€ taquilla . Canal de venta online: entradium / Puntos de venta física (consultar más abajo)

¡Píllalo aquí! https://bit.ly/31ZzWZI

Reserva tu alojamiento en el Camping Los Escullos SÓLO llamando al 950 38 98 11 e indicando que vienes al festival. No se hacen reservas por booking o su web.

INFORMACIÓN IMPORTANTE Puesto que la capacidad del camping es limitada y queremos que haya espacio para tod@s, para la reserva de BUNGALOWS y BENGALÍS (4/5 personas) se requerirán un mínimo de 3 PERSONAS POR ALOJAMIENTO. Esto quiere decir que podéis ir haciendo vuestras reservas pero tendréis que tener un mínimo de 3 asistentes CON SU RESPECTIVO ABONO COMPRADO para cada bungalow/bengalí ANTES DEL 1 DE MARZO, fecha a partir de la cual SE CANCELARÍA LA RESERVA. Reserva máxima de 2 bungalows/bengalís por persona.

PUNTOS DE VENTA FÍSICO:

- Madrid: Chopper Monster y Bajoelvolcán

- Almería: Rods 'N' Roll y Discos Caverna Musica

- Málaga: Drunk-O-Rama Cafe Bar

- Sevilla: Bar Sacramento

- Granada: Subterranea Comics Discos

- Córdoba: Discos Vitalogy

Para cualquier duda podéis contactarnos en flamingobeachfest@gmail.com y estaremos encantados de ayudaros.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Flamin'Go Beach!

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago